Ventas y clientes

Buen dia de favor con su ayuda con el programa no lo puedo configurar o empezar a usar tengo varios inconvenientes como me podrian ayudar

Alguien de favor que me pueda ayudar

Buenas tardes, comentenos por este medio, que problemas o novedades le suscitan, para poder ayudarle

donde puedo registrar al vendedor…?

Hola, primero debe crear un usuario en CONFIGURACION - USUARIOS, luego ingresa a CONFIGURACION - EMPRESA - Otros Parámetros Botón Vendedores, en la cual al presionar nuevo, crea al vendedor con los datos que coloque. una vez guardado.

Se dirije de vuelta a USUARIOS, selecciona al usuario en la lista, y en la parte derecha central de esta pantalla, está la sección Enlaces, coloca al vendedor y se enlaza al usuario al guardar.


no me permite agregar

presione nuevo en la parte inferior izquierda

1 me gusta

Algo mas

no puedo con la configuracion del correo

Utilice Gmail Api, en lugar de smtp personalizado


pero me sale esto


se cuelga el sistema

adicional no me autoriza la factura electronica

Hola.

  1. Respecto al correo con Gmail Api, solo presione el botón de Autorizar y continúe el proceso.

  2. Para ver el error de autorización electrónica, necesito primero que envié una captura de pantalla de evidencia de que su firma electrónica está bien subida,

2.1 luego necesito que presione el botón rojo que tiene al final de la fila y me envíe esa captura de pantalla también.

Recuerde también que ofrecemos soporte personalizado, el precio actual es de $40+ IVA por hora. Ahí nos conectamos a su equipo y resolvemos rápidamente.

Si le interesa, comuniquese con ventas al 0996443889.

Caso contrario, favor enviar las capturas de pantalla solicitadas.

Buen dia de favor al momento de cargar la firma me vota este error
imagen

Hola, ese error debería arreglarse reintentando solamente.

listo gracias muchas gracias por su ayuda

Buen dia en que parte podria configurar para poder facturar las cantidades con decimales…?

Hola, favor abrir 1 tema nuevo.
Esta pregunta en particular ya fue respondida antes, sugiero usar el buscador.