Saludos, tengo un gran inconveniente, pasa que al facturar existe un descuadre de centavos en el valor final, y es que he tratado de varias maneras solucionar este problema, incluso al momento de facturar ingreso los valores de manera manual, ya que si dejo que el sistema ingrese los valores que creamos al momento de ingresar un producto, y quiero realizar un descuento se crea un descuadre de varios centavos, el sistema considero que es muy bueno y de mucha ayuda (opinión personal), pero cosas como estas, que creo deberían dar una solución ya que revisando este blog me di cuenta qu no soy el primero ni el único con este inconveniente, pero al parecer no le dan la importancia debida ya que para nosotros al momento de facturar nos crea un GRAN PROBLEMA debido a que debemos estar revisando cada ítem e incluso realizando nuevamente la factura, lo que es una perdida de tiempo, en fin ojala puedan solucionar esto y darle la importancia necesaria, ya que las “soluciones” que proponen en las respuestas los de la empresa, no arregla nada, y lo digo porque he intentado todo lo que mencionan y siempre tenemos el mismo inconveniente, ahora incluso ingresando los valores de manera manual, tengo el, mismo error
En general, el público ignora cómo el sistema redondea y para explicar eso creamos esta wiki Descuadre centavos | Wiki PCGerente
Su caso es diferente al que nos han reportado hasta ahora, porque tiene un mensaje de error que discrepa con el valor en pantalla (279.01 vs 279.00). Para revisarlo:
- Haga clic a cualquier celda de su factura y presione Ctrl + F8. Envíenos ese archivo excel.
- Abra
CONFIGURACION / EMPRESA / Mantenimiento
presioneRealizar Respaldo
. Envíenos ese archivo.