Registra Servicio de Transporte

Buenas noches

Por favor, tengo una factura de un proveedor que tiene SERVICIO DE ENVIO, al cargar el XML no me deja guardar la compra de inventario por este item, donde lo puedo registrar?. Previamente he creado la cuenta Contable Gasto Transporte Proveedores, pero no hay la opción de ingresar. Si es por Otras Compras, siendo que tiene el mismo número de factura como se podría vincular?

por su ayuda les agradezco

Hola,

  1. Todos los ítems que se pueden usar en COMPRAS DE INVENTARIO se registran en INVENTARIO / ARTICULO.
  2. La cuenta contable gatos transporte proveedores puede enlazarse a un artículo, para que el sistema genere el asiento correctamente (entiendo que es su intención). Para configurar la cuenta debe hacer doble clic en el campo (1) COMPRAS, además el producto debe configurarse como (2) NO-STOCKEABLE

Muchas gracias, por favor en la opción Anulación Compras hay el botón Modificar pero está desactivado, como puedo activarolo o como puedo modificar la Compra para en este caso aumentar ese nuevo item

Le agredezco su tiempo

Ese botón solo sirve para modificar aquellas compras que se grabaron usando el botón COMPRA EN PROCESO

Si la compra se grabó mal, su única opción es anularla y volver a hacerla.

Sin embargo, cuando haga la compra nueva no necesita volver a digitarla, en vez de eso:

  1. Abra COMPRAS/REIMPRESION o COMPRAS/ANULACION
  2. Seleccione la compra que desea clonar
  3. Haga clic en otros comandos / clonar