Programa No Inicia

Por favor, hice una restauración del sistema Windows al día viernes que el programa funcionaba, de igual manera desinstalé las últimas actualizaciones de Windows pero no soluciona, veo que el programa busca los datos, pero por alguna razón no encuentra

imagen

imagen

SI son tan amables, hoy no se pudo hacer facturas, ruego su ayuda

Hola,
Si ud. hizo una restauración de Windows la base de datos pudo haberse perdido, o al menos desconfigurado.

Si tiene el respaldo de la base de datos, podemos cargarlo. En ese caso comuníquese con ventas al 099 647 2534.

Si no tiene el respaldo, presione Windows+R (ejecutar) y escriba %userprofile% aquí se crea la base de datos. Si aún la conserva, también la podemos recuperar con soporte técnico.

Si no tiene ninguno de los dos archivos, su información está perdida y debe crear otra empresa.

Saludos

Gracias por su respuesta
Disculpe, no me di a entender, el viernes pasado, se apagó el computador sin problema, y el lunes el programa Pc Gerente presentó el problema mostrado aqui, no inicia y no encuentra la base de datos. Como esto pasó ya hace 4 días, lo que hice es Restaurar windows al viernes pasado que funcionaba, además se desinstaló las actualizaciones de Windows de febrero. O sea eso se hizo despues, tratando de solucionar el problema, pero nada. Está igual, que se puede hacer

Lo único que se hizo el viernes pasado es actualizar PcGerente en la mañana, ustedes subieron una actualización esa semana. Ese día funcionó, pero al lunes ya no, por favor, ruego su ayuda, simplemente dejó de funcionar.

Entiendo su aclaración, sin embargo la situación es igual.
En mi primera respuesta le indiqué sus opciones.

Si tiene el respaldo, o la base de datos le podemos recuperar. Caso contrario le toca crear una nueva empresa.

Buen día,
Tengo un respaldo pero es de Mayo. Cuando sale la ventana de Registro de Computador, doy Crtl + R pero no hace nada, o en que momento hay que hacerlo, realmente está toda a información del año no puede ser que el programa deje de funcionar por que si. Ruego de nuevo su ayuda

Acabo de corregir mi respuesta. Es el comando Ejecutar.

La base de datos tiene 2 archivos:
1 Mdf y 1 Ldf.

Confirme si los tiene.

si están, con fecha de la ultima vez que el programa funcionó

Eso es bueno, porque la información no se ha perdido.
Por favor llamar a ventas y solicitar una reinstalación. La única forma de montar una base de datos a partir de archivos mdf/ldf es con soporte técnico.

El precio es $80 + iva
Llamar al 099 647 2534.

Y en este caso no pueden ayudar con algún descuento?
Pónganse en mi lugar, dan un programa gratis, con todas las limitaciones que tiene, pero funcional. Luego dejan que se lo use, en mi caso por 1 año, luego mandan una actualización que básicamente secuestra esa información, y quieren cobrar $80 para poder liberar de nuevo, eso lo veo yo ya que de buenas a primeras el programa deja de funcionar.

Las actualizaciones no causan eso, hubiera más personas quejándose.

Nosotros no tenemos ninguna razón para secuestrar la información de nadie, sería anti-ético.

No vamos a liberar nada, su información está ahí, puede googlear cómo revisar los archivos MDF / LDF, son archivos estándar de SQL Server.

Ud. necesita soporte técnico para configurar PCGerente y esa es nuestra fuente de ingresos.

Siempre fue anunciada junto con la gratuidad del producto.

Al parecer es un problema con el Microsoft SQL Server 2019 Localdb
Si alguien más presenta este problema, una solución rápida es la siguiente:

  1. Click en el botón de Windows y Luego Configuración
  2. Click en Aplicaciones
  3. Buscar en la lista o escribir en el buscador SQL y debe salir, entre otras, estas opciones

  1. Como en la imagen Click en Microsoft SQL Server 2019 Localdb y Luego en " Modificar"
  2. Debe salir esta ventana y damos en Siguiente

  1. Luego Marcamos en Reparar y Siguiente las opciones restantes

0003

Una vez finalizado reinicia el equipo y ya debe funcionar. Sino hay que reinstalar.

1 me gusta