Problemas con validar firma electronica

Adjunto imagen del mensaje que aparece al momento de validar mi firma electrónica, agradecería sus indicaciones para poder solucionar este inconveniente, puesto que ya e hecho las revisiones con todos los datos y todos están correctos.

Hola,

Tiene que hacer la solicitud de emisión de comprobantes electrónicos en la página del SRI, en los 2 ambientes Pruebas y Producción.
Esto se hace accediendo al portal en www.sri.gob.ec, (2) inicie sesión con su usuario y contraseña, (3) en el menú de la izquierda seleccione Facturación Electrónica/Pruebas/Autorización/Solicitud de Emisión.

Luego repita para Facturación Electrónica/Producción/Autorización/Solicitud de Emisión.

La aprobación es inmediata siempre y cuando tenga su documentación al día con el SRI. Esto es necesario para cualquier sistema, no es algo exclusivo de PCGerente.

Cuando tenga la solicitud aprobada, vuelva a PCGerente y el mensaje desaparecerá.

1 me gusta

pudo resolver el problema
tengo el mismo error

La solución está en la respuesta anterior.

Ya ejecutó los pasos?

si, ya los ejecuté creo que mi firma no es compatible con su sistema :frowning:

En ese caso, su mensaje de error es diferente. Favor subir una captura de su error.

Pero antes revisar si alguien más ya hizo una pregunta con su mismo caso, usando el buscador.

Ud. No ha solicitado la autorización en ambiente de pruebas.

Si UD. Considera que ya lo hizo, publique una captura de pantalla de evidencia por favor para poder diagnosticar.

gracias ya lo solucioné bendiciones

1 me gusta

Se solucionó con mis indicaciones?
Sino, favor indicar cómo lo arregló.

si, con su indicaciones gracias

1 me gusta