No se envían los correos y me arroja una pantalla de un navegador

Buenas tardes, por favvor si me pueden ayudar, el dia de hoy realice una factura y al momento de enviar no permite y me arroja a una pantalla de google y me pide que escoja o que ingrese con un coreeo, pero al momento de escoger un correo me sale que la cuenta ya esta registrado. Por favor su ayuda.

A mi me pasa igual, toda la mañana eh estado intentando pero no puedo, hasta aquí llego


Vi en otras preguntas que recomiendan limpiar el token pero no me sale esa opción en la configuración

Hola, estamos haciendo un mantenimiento al servidor que coordina esto.
Les avisaremos en cuanto esté corregido.

talvez ya se te solucionó a ti el inconveniente del correo ?

Ya solucioné el error

y como lo hizo por que a mi me sigue saliendo el error

porfa me ayuda si talvez ya esta corregido el erro en el servidor del correo

Buen día, en estos momentos los correos de Gmail no están funcionando correctamente. Favor realice lo siguiente:

  • Ingrese a CONFIGURACION - EMPRESA - Correo Electrónico

  • En la parte superior donde dice Servidores comunes cambie a Hotmail SMTP

  • en el campo Usuario y Contraseña coloque los datos de su correo hotmail

  • En Destinatario, coloque un correo donde puede revisar le llegará un correo de prueba para verificar está funcionando todo correctamente.

  • Presiona el botón Enviar y deberá salirle un cuadro que indicará realizado con éxito el envío, y verifica en su bandeja de entrada llegó el correo de prueba, una vez verificó esto. Presiona el botón Guardar en la parte inferior, y cierre por completo el PCGerente y vuelve a ingresar, y ahí realice el proceso de envío de correo a los clientes.

muchas gracias
de ante mano espero que se solucione con el gmail
un buen dia

Ya está solucionado el problema del Gmail en la versión 1951.
Favor actualizar.


Ayudeme con ese error

Hola, actualice a la versión 1973 que ya tiene corregido el problema de Gmail, y utilice un correo Gmail.
Además, incluya siempre capturas de pantalla completa, porque si está recortada no se puede interpretar el contexto del problema.

Saludos