No abren varias ventanas

Trato de abrir varias ventanas para tener un mejor uso del programa, ejemplo estoy en factura y quiero ingresar algo, cuando clickeo en inventario y quiero crear el item o ingresar cantidades, no me abre dando click , tengo que cerrar la factura y ahi se me abre la ventana que quiero y si he hecho varios click, tengo que cerrar varias veces la ventana para poder abrir otra … adjunto video

tambien cuando quiero reimpimir o abrir otra ventana de facturacion no me abren hasta cerrar la primera ventana…

Al inicio no tenia este problema…
tambien vi que otra persona tenia este problema en el foro y no le han podido ayudar…

Hola,
No pude reproducir su error, revise mi video

Sospecho que es algo propio de su computadora y por lo tanto no puedo ayudarle a resolverlo.

Saludos

No, xq tengo varios locales (4) con el mismo programa… y en todos es el mismo problema… incluso vi en una pregunta del foro que tambien tiene el mismo problema


Aqui el tambien hace esa observacion…
Y como le digo AL INICIO NO TENIA ESTE PROBLEMA

Pruebe en la versión que vamos a publicar hoy a las 11h00. Si no funciona, me avisa para conectarnos a revisar.

ya instale la nueva version, y nada el mismo problema… no se pueden abrir varias… en todas las computadoras

1 me gusta

En la versión 2009 estamos haciendo un cambio que debería permitir volver a abrir varias ventanas. Avíseme cómo le fue.

Confirmar si el problema se solucionó