Instalacion firma electronica

Estimados buenas tardes estoy queriendo instalar la firma electronica la misma que utilizo en el Facturador Sri es ArchivoP12 sim embargo me sale este error No se autorizó
Excepción interna: [39]FIRMA INVALIDA (El certificado utilizado, no es del tipo firma digital)

que puedo hacer

Saludos

Hola.

Favor revisar este tema que presentó exactamente su mismo problema.

hola buenos días mi gran duda es como es posible si es la misma firma que se usa con el facturador sri con todos lo parámetros q se necesita .p12 generado de la web autorizada https://myaccount.anf.es o no esta compatibilizado para obligar sacar una firma con ustedes …

saludos disculpe mi gran duda :rofl:

Ignoro las causas. A nivel de programación nosotros usamos una herramienta prefabricada que simplemente arroja el error sin dar explicaciones.

Si bien es cierto que nos conviene vender firmas, decidimos dejarlo abierto a todo el mundo, porque nos conviene más que se use el sistema.

De hecho, hemos vendido muy pocas firmas a nuestros usuarios del programa gratuito porque muchos son contadores que venden su propias firmas.

Si si gracias por su ayuda igualmente queda la duda el porque no funciona alguna lógica certera debe haber …saludos suerte con su sistema

una consulta de cuanto seria el precio de la firma

Favor escribir a ventas +593 99 647 2534