Importación servicios/artículos

Buen día,

Al querer importar los artículos de un excel me indica el error : No se puede establecer la columna descripción. El valor infringe el límite de MaxLength de esta columna. Celda:Sheet1!$AJ$239
Pero si me permite seguir agregando servicios de forma manual.

¿Cómo puedo resolver el error del máximo que me permite importar y así poder tener todos los servicios ingresados sin necesidad que ingresarlos manualmente uno por uno?

Hola. Ese error indica que hay alguna celda que excede el ancho permitido.

Debe encontrarla y reducir el texto.

Si su problema no se resuelve necesitamos :

  • captura de pantalla con el error
  • captura de pantalla sin el error
  • el archivo excel que está dando el problema. (subalo a alguna nube suya y ponga el link aquí)

Saludos

no me deja importar me sale ese error al importar el inv desde excel

Parece que su archivo no está actualizado. Hace poco agregamos la columna habilitado.

Sugiero descargar un archivo actualizado, hacer sus cambios sobre ese archivo y volver a subir.

Ya se lo realizó pero me sigue saliendo el error.

Entonces usted está dejando la columna habilitado en blanco. No haga eso.

Determine el valor verdadero o falso.

Si el problema persiste adjunte su archivo.

1 me gusta

Saludos, por si no solucionaron el inconveniente acá les dejo los pasos como lo solucionamos
si en el archivo Excel llenan con datos las columnas de: colores, talla, categoría, familia y les da un error deben crear en el sistema los datos de esas columnas
por ejemplo
En nuestro caso en Excel teníamos los siguientes datos en las columnas
COLOR: negro. azul marino etc
TALLA: xs-34 s-36…
CATEGORIA: playa
FAMILIA: drifit
Para que no salga el error de estas columnas debemos crear los datos de estas columnas PERO EN EL SISTEMA en el modulo inventario en articulo esta la sección clasificación y para cada dato existe un botón N hacemos clic en ese botón y creamos los datos OJO pero deben ser los mismos que creamos en Excel no podemos poner en Excel AZUL MARINO y en el sistema A. MARINO si ponemos así nos va seguir dando error si en Excel esta AZUL MARINO en el sistema debemos crear este dato de la misma manera AZUL MARINO, y hacemos lo mismo con el resto de datos y listo, espero me hayan entendido, y le sirva a quienes tengan este inconveniente