La firma la cargo en facturadorSRI y carga sin problemas, aca da mensaje de error
Buenas tardes tengo el mismo problema, la firma estoy seleccionando la nueva, estoy ingresando la que me emitieron esta todo correcto, pero tengo el mismo error del sistema
Este error ocurre porque el sistema intenta autorizar una guía de remisión electrónica en el ambiente de pruebas para validar la firma y al parecer el ambiente de pruebas está caído.
La solución sería simplemente esperar a que el ambiente de pruebas se restabilice.
Y si necesitan subir la firma Con urgencia pueden contratar un soporte técnico al teléfono de ventas +593 99 647 2534, ya que el personal de soporte tiene una forma de subir manualmente los archivos de firma sin pasar por la autorización de validación
Pero esta en ambiente de PRODUCCION no de prueba
Hay un malentendido.
Lo que @ronaldpaguay explica es que el sistema necesita un mecanismo para asegurarse que la firma es válida y para eso necesita autorizar un documento electrónico.
Hay 2 ambientes: pruebas y producción.
Sería incorrecto / imprudente que el sistema le autorice un documento en ambiente de producción sin su consentimiento. Por esta razón, el sistema siempre utiliza el ambiente de pruebas.
Lo que ud. señala en su imagen es el ambiente para trabajar con el sistema a nivel de usuario.
Internamente el sistema siempre usa el ambiente de pruebas para esta validación.
incluso reinicie el computador… y sigue saliendo el mismo
error
Esto depende del SRI, no se soluciona reiniciando su computadora