Error en anticipo

buenas tardes, estoy tratando de realizar un anticipo a un empleado desde el modulo CAJA/ GASTOS/ ANTICIPO pero al enlazarlo con el empleado me aparece este error

voy a generar el rol,pero me sale esta pantalla
y no me permite avanzar con el proceso,

Ya vi todo los videos de Youtube sobre este tema y he generado los periodos como se indica pero no tengo ningun resultado

Envíe evidencia de que creó los periodos correctamente.

borré los periodos antriores como indicaba el video y coloqué el periodo q estoy trabajando

En esta pantalla de periodos, cambie el campo proceso de quincenal a mensual y guarde. Confirme si eso arregla el problema.

hice el cambio pero persiste

  1. Actualice el programa a la versión 1912
  2. Abra NOMINA / PARAMETROS
  3. Cambie el proceso de Quincenal a Mensual
  4. Guarde
  5. Reintente generar el rol

Si falla, envíe captura de pantalla después de ejecutar el paso 4.

hola, estoy teniendo el mismo problema, quiero generar quincena y no me permite

Haga un video ejecutando la solución que pusimos en la pregunta anterior. Para ver qué pudo fallarle.

He seguido todos los pasos pero no entiendo cual es el problema :c Ayúdeme por favor

Entiendo que ud. está intentando pasar de mensual a quincenal?

Si, en el mes generar 2 roles. Quincenal y mensual

Eso no se puede hacer a nivel de usuario.

Si ud. lee el contexto de la conversación:

El usuario indica que primero tiene que borrar los periodos existentes para poder volver a crearlos como quincenales. Favor leer la documentación 1. Periodos Rol | Wiki PCGerente

Si ud. ya tiene rol mensual generado en ENERO y quiere pasar a quincenal en FEBRERO, el sistema no le va a dejar borrar esos periodos.

La única forma es ejecutar un proceso por base de datos, que no es un proceso de usuario, sino de soporte (ver la documentación). Para contratar soporte comuníquese con ventas al 0996472534.