Buenas noches, por error se eliminaron se selecionaron algunos atributos en el usuario, y ahora se me presento este incoveniente, al parecer entendi mal como se selecionaba los permisos, asi que se desaparecieron los modulos y no se como volverlos a poner, talevez me pueden ayudar como ingresar al usuario principal pcgerente, pero no me se la contraseña, se lo agradeceria mucho.
- Descargue el script powershell
recuperar-permisos.ps1
y ubíquelo en un directorio de fácil acceso (ej. c:\tempo) - Abra powershell como administrador
- Ubíquese en la carpeta y ejecute el script, ej
PS C:\WINDOWS\system32> cd C:\tempo
PS C:\tempo> Set-ExecutionPolicy -ExecutionPolicy Bypass -Scope Process
Escriba la letra "O" que hace referencia "si a todo"
PS C:\tempo> .\recuperar-permisos.ps1
- El programa le pedirá en qué base de datos desea trabajar y le asignará todos los permisos a todos los usuarios
Guíese por el siguiente video
Hola,
El uso de la consola powershell es un tema un poco técnico.
Sugiero asesorarse con un técnico que le ayude. Como soporte gratuito es lo más lejos que podemos llegar.
La otra opción es comunicarse con ventas para que un técnico nuestro se conecte con ud 0996472534.
Saludos cordiales, me pude indicar como elemino las empresas creadas, al inicio del progragram me sale tres de la misma razon social y es molestosa. abra alguna forma de elimiar sin necesidad de reistalar el programa, por lo antes dicho muchas gracias.
- Descargue el script powershell
recuperar-permisos.ps1
y ubíquelo en un directorio de fácil acceso (ej. c:\tempo) - Abra powershell como administrador
- Ubíquese en la carpeta y ejecute el script, ej
PS C:\WINDOWS\system32> cd C:\tempo
PS C:\tempo> Set-ExecutionPolicy -ExecutionPolicy Bypass -Scope Process
Escriba la letra “O” que hace referencia “si a todo”
PS C:\tempo> .\recuperar-permisos.ps1 - El programa le pedirá que seleccione la empresa con la que quiere trabajar, selecciona el número de la empresa.
- Le va a aparecer 2 opciones recuperar permisos o eliminar base de datos, ingresa el número de la opción deseada y presiona enter para continuar.
Saludos cordiales, hice tal cual como me indica pero windows no encuetra el archivo tempo, es la unica forma de eliminar las empresas mal hechas. no queremos formatear la pc porque ya cargamos informacion en la base de datos, lo curioso es que en cualquiera que escoja la informacion se guarda, pero resulta molestoso que este en inicio, de antemano muchas gracias, espero su ayuda.