Error Anulación Anticipo

Buenas tardes
Su gentil ayuda
Se cometió un error al tratar de anular un anticipo, desde el Módulo Ctas x Cobrar/Anulación de Pagos, en lugar de Anular el pago desde el botón correspondiente, se dio clic sobre el ítem a anular, luego clic en Cambiar Datos y en la sección Anticipos fueron borrados uno a uno el detalle con la tecla suprimir. El inconveniente es que posterior a esto se anula el anticipo desde el botón “Anular” y pese que el asiento aparece como anulado, en consulta de pagos y de anticipos también aparece como anulado, el anticipo continua como Disponible en la ventana Aplicar Anticipo y en el Estado de acta del Cliente ¿que podría hacer?

Hola,
No debería pasar lo que ud. indica. Por favor envíe capturas de pantalla de Aplicar Anticipo y Estado de Cuenta del cliente para verificar que siguen ahí y se trata del mismo registro.

Asiento #85 anulado

Consulta de pagos #85 anulado

Consultar Anticipos …No aparece el #85

Pero

Aplicar Anticipo…si aparece #85

Estado de cuenta… si aparece anticipo #85

Vaya a CONFIGURACIÓN/ EMPRESA / Mantenimiento y presione el botón Actualizar Saldos Cxc y Cxp

Hola, le comento que aún tengo el inconveniente con ese anticipo, no me aparece en el libro mayor por lo que no me daría problemas aparentes al hacer balances, pero en el estado de cuenta del cliente y en aplicar anticipo me sigue apareciendo. ¿de que otra forma puedo eliminarlos?

Saque un respaldo de la base de datos y envíelo por wetransfer (o la opción que ud. prefiera) a soporte@pcgerente.com