Error "ALGO SALIÓ MAL"

Sistema no arranca, ingreso a escoger la empresa para trabajar , y se despliega un aviso con el texto ALGO SALIO MAL.

Intento llamar al número que consta en el aviso pero solo da tono de ocupado.
Me pueden indicar como proceder o a qué se debe el error reportado, ya que siempre tengo conexión a internet.

Usted es usuario del programa gratuito?

Sí, soy usuario del programa gratuito de por vida, así decia su publicidad. ¿existe diferencia con el programa pagado???

El programa en si es el mismo, pero existen diferencias en la implementación. Por la forma en que está escrito el código, el programa gratuito no debería buscar conexión con el servidor central.
Además ese número es viejo y lo quitamos hace tiempo.

Sospecho que usted está usando una versión desactualizada.

Sugiero desinstalarlo y volverlo a instalar.
La información no se va a perder.

He realizado la desinstalación y lo volví a instalar el aviso que me da es este:


Me indica que inicie sesión como instalador, pero como tal no tengo el usuario ni la contraseña, me indica cómo proceder por favor.

El sistema pide las credenciales de instalador porque asume que ud. está intentando abrir una licencia pagada, así que ignore eso.

El verdadero mensaje de error es el pequeño texto al final “Espacio de nombres no válido”.

Sugiero revisar si hay algún bloqueo de firewall, porque dice “Online False”, acto seguido revisar los errores WMI que propone nuestra documentación:
https://wiki.pcgerente.com/es/productos/pcgerente/errores-comunes#error-wmi-provider

Hemos tenido casos en que es un daño de Windows y no permite arreglar el problema a pesar de seguir las instrucciones indicadas en la documentación. En ese caso le tocará utilizar otro equipo.

Si requiere migrar la base de datos de un equipo a otro, el soporte técnico para hacer ese trabajo cuesta $80 + IVA.

Saludos

De lo que me estoy dando cuenta es que todo me lleva a que pague los $80 + IVA para que el sistema funcione como ofrecen y debería funcionar; mi prueba de PCGerente gratuito de por vida ha concluido, el sistema es inestable, me van a decir que el sistema es estable y que Windows es el inestable, que el Firewall es el que bloquea de la noche a la mañana la conexión con su servidor, el sistema no me convenció, nadie me garantiza que luego, otra vez, tenga otro problemita de Windows y que tenga que pagar nuevamente $80+IVA y asíiiiiiiii de $80 en $80…, bueno afortunadamente existe el facturador de SRI, que creo que para los que estamos iniciando emprendimientos es el salvavidas para estos casos, en que el sistema deja de funcionar medianamente, y sin motivo alguno presenta fallas raras de la noche a la mañana y en marzo, en días previos a procesar declaraciones al SRI, agradezco mucho la oportunidad a PCGERENTE por dejarme probar su sistema gratuitamente, pero no voy a arriesgarme en comprar el sistema con ese tipo de incertidumbre y baja estabilidad.

1 me gusta

Intentó resolver el problema con las instrucciones que le envié ?