Saludos, la verdad que nada es gratis cuando formatie mi PC me salio un error que indicaba que el programa pertencia a otra red, lo que no es asi, se lo instalo para que funcionara en una sola PC llame al numero que salie en el mismo mensaje de error y me indicaron que tenie un costo para solucionar ese incoveniente, asi que deciste del programa porque no es gratis pienso que hacen que salgan esos errores al instalar para que te obliguen a llamar y cobrar por el servicio, ahi esta la trampa no es gratis. del todo
Hola,
Gracias por compartir su experiencia. Entiendo la molestia que puede generar una situación así.
- El sistema es gratuito para uso en una sola estación, siempre que la instalación se mantenga en ese equipo. Cuando se formatea la computadora, el sistema interpreta que se trata de un nuevo entorno, por lo que requiere una reactivación.
- Sobre el mensaje que menciona (“pertenece a otra red”), no es un mensaje habitual del sistema. Si nos puede compartir el texto exacto o una captura, con gusto lo revisamos para entender qué ocurrió en su caso.
- La descarga e instalación inicial son gratuitas. Sin embargo, cuando se requiere intervención del equipo técnico (por ejemplo, reactivaciones o revisiones específicas), ese servicio sí tiene un costo, ya que implica tiempo de soporte especializado.
En ningún caso se generan errores intencionalmente para forzar pagos. Nuestro objetivo es que el sistema funcione correctamente dentro de las condiciones establecidas.
Quedamos atentos para ayudarle a revisar su caso en detalle.