buenos dias estimados.
al inicial la aplicacion me sale un mensaje.
(No se puede iniciar la aplicacion, Pongase en contacto con su proveedor de la aplicacion.)
como puedo solucionar este error al iniciar ?
buenos dias estimados.
al inicial la aplicacion me sale un mensaje.
(No se puede iniciar la aplicacion, Pongase en contacto con su proveedor de la aplicacion.)
como puedo solucionar este error al iniciar ?
gracias Ya lo hago entonces cualquier cosa le molesto
Estimado al inslatar me sale este mansaje
Presionar Detalles
y enviar el texto por favor
le Volvi a desintalar todo y ahora sale esto
Este error debería irse con sólo cerrar y volver a abrir el programa.
Si no se arregla, favor comunicarse con 0996472534
si ya le hice y le busque ya estan facturando gracias un buen dia
estimado buenas tardes, tengo un inconveniente al inical el programa, llego hasta donde me aparese la empresa pero al dar click al siguiente paso donde aparese el usuario ya no pasa.
Estimado buenas tardes ahi le hago el video y en el visor de eventos en la estaña seguriad y sistema al realizar la ejecucion solo salio ese mensaje ya que antes de ejecuta r el programa borre todos los registros par ver que salia solo al ejecurar el programa
ese mensaje sale en visor de eventos,
al iniciar el programa ya se va directo a donde aparese la empresa ahora ya no hay mas mensajes pero le doy en la empresa pero no inicia
Vamos por buen camino pero necesito todo el texto del error tanto de la pestaña general como de la pestaña detalles
Buenas tardes
yo viendo que no resultaba nada el dia de hoy borre todo el sistema pcgerente y la carpeda donde se instalaba, no deje nada en esa carpeta, ahora me sale este mensaje
no pueden ustedes borrarme de la base de datos de ustedes para que no de error
ya que no quiero recuperar ningun dato de lo que tenia solo le utilizaba para facturar mis servicios ahora este año empesar desde cero
Envíeme acceso a su computadora por telegram a @pcgerente_bot
como le doy acceso que le envio? porque ahorita les escribo al telegram
necesitan acceso de anydesk ?