Error al generar una impresion

Hola buenas noches, primero deseo felicitar por el buen trabajo que han realizado con el sistema, y agradecer por la oportunidad de conocerle y poder llevar el control de nuestros emprendimientos. desde que instale el sistema presento este incoveniente

image
he tratado de resolverlo pero no he podido, si de pronto tienen la solucion les agradeceria un monton.

Pruebe esto

HOla, nuchas gracias por responder, he procedido a instalar y reinstalar, pero aun persiste mi error. hay la posibilidad de sacar un respaldo para formatear la computadora y reestablecer el respaldo que se saca??

Sí se puede.

El respaldo se saca en CONFIGURACION / EMPRESA / Mantenimiento / Realizar Respaldo. Esto genera un archivo .bak que tiene toda la información del sistema.

Para recuperar ese respaldo, hay que contratar un servicio de soporte pagado al 0996443889.

Hola, buenas tardes disculpe, pero sabes eh instalado lo que me indicas pero aun persiste el problema ahora me esta afectando a la factura electrónica

Espero que me puedan ayudar, gracias

Después de reinstalar el componente que le indicamos arriba, ahora debe intentar reinstalar Crystal Reports, utilizar este link:

https://www.dropbox.com/s/m1t65y2da9makd1/CRRuntime_64bit_13_0_29.msi?dl=1