Error al generar reporte cuentas por cobrar

Buenas tardes,

Por favor su ayuda, me sale el siguiente error al querer generar el reporte de cuentas por cobrar, ya incrementé el tiempo en configuración local, Connection Timeout 800.
Hago click en cartera histórica, vista previa y me genera un error xq falta un parametro “bodega” sin embargo en bodega se despliega una lista en blanco, no tengo donde escoger, antes si podía generar este reporte ¿qué podría ocasionar que ahora ya no lo pueda ver?
Quedo agradecida por su ayuda.



Hola, sugiero actualizar la base de datos.

Si no funciona dígame algo, ¿ud. usa sólo la versión gratuita, o tiene licencias pagadas en el mismo equipo?

Hola, buenas tardes, ya actualice la base de datos pero sigo teniendo el mismo problema, estoy usando la licencia gratuita…

Si el problema no se arregló automáticamente, tendrá que esperar a la próxima actualización para solucionarlo.

Buenos días, por favor su ayuda aclarando las siguientes inquietudes:

¿Cuándo se hará la siguiente actualización?
¿Me puede indicar cómo hacer los respaldos de PCgerente?
¿Me gustaría cambiarme a otro computador pero quiero seguir usando el mismo programa PCgerente, se puede hacer una migración, o cómo debo proceder en este caso?

De antemano muchas gracias por su ayuda…

  1. No tengo fecha exacta para la actualización, pero tentativamente fin de mes Febrero 2023.
  2. Para hacer un respaldo abra CONFIGURACION / EMPRESA / Mantenimiento / Realizar Respaldo.
  3. La migración es posible, pero solamente como un soporte técnico pagado. Favor consultar con ventas al 099 644 3889
1 me gusta

Hola, la actualización ya está publicada. Favor probar su reporte.

1 me gusta

Hola, si ya le actualicé y ya puedo generar el reporte de cuentas por cobrar. Muchas gracias por su ayuda!

1 me gusta