Cruce de modulo

Buenos días tengo una consulta y deseo que me ayuden indicando como hago el cruce de módulos de cuentas por cobrar vs cuentas por pagar. Tengo que cruzar unas facturas que lo tengo registrado con el mismo nombre como cliente y proveedor…
En espera de su pronta ayuda…
Gracias

Hola,
Esto se puede hacer con el Cruce General, link:

Cruce general | Wiki PCGerente

Listo ya revise Gracias. Cuando indica cruzar documentos entre CLIENTES y PROVEEDORES. tengo que hacerlo por separado??? ósea Ctas x Cobrar… Cruce General
Y quiero cruzar con las facturas de Proveedores que es la misma razón social. Tengo q ir a Ctas x Pagar Proveedores … Cruce General… Asi se cruzan los dos modulos???

Hola, no
En esa misma pantalla se cruzan todas las transacciones. La pantalla está ubicada en el módulo de CUENTAS POR COBRAR, pero cruza de ambos módulos.

Listo muchas gracias…

Buenas tarde como puedo eliminar un registro duplicado… porque me deja escoger facturas duplicadas y al momento de guardar recién me indica las que están duplicadas.

Para borrar 1 fila: Haga clic a la flechita negra que está a la izquierda de cada fila y presione SUPRIMIR (DELETE)

Pero no elimina me podría revisar por favor…

Ok, acabamos de corregirlo. La corrección está disponible a partir de la versión 1574.