Bienvenido al foro de Q&A de PCGerente

En este sitio respondemos cualquier duda acerca del programa. Está orientado principalmente a los usuarios de la versión gratuita de PCGerente.

Existe una categoría para cada módulo del sistema (Ventas, Inventario, Nómina, etc.).

Usa el buscador para encontrar si tu pregunta ya fue respondida antes.

Si no la encuentras, crea un nuevo tema.

Para que podamos responderte rápidamente agrega capturas de pantalla, registros de errores, y cualquier evidencia que nos ayude a identificar exactamente el problema que experimentas.

Siempre puedes solicitar atención de soporte personalizado contactando con el personal de ventas o al WhatsApp 0996472534.

Es posible reiniciar el programa a cero, si quiero borrar toda información registrada y comenzar de cero con la misma empresa.

Favor publique un tema nuevo para su pregunta.

buenos dias estimados no puedo acceder al sistema me sale con errror

1 me gusta

Favor crear un tema nuevo y adjunte imágenes

Hola me pueden ayudar… sucede que yo tuve un reingreso de un empleado, entonces el Sr. entra directo a recibir sus fondos de reserva, en el rol no me quiere reflejar eso asi le ponga que los tiene que recibir. Como puedo hacer ? ayudenmee

Hola me pueden ayudar… sucede que yo tuve un reingreso de un empleado, entonces el Sr. entra directo a recibir sus fondos de reserva, en el rol no me quiere reflejar eso asi le ponga que los tiene que recibir. Como puedo hacer ? ayudenmee
[/quote]

Favor crear un nuevo tema y adjuntar imágenes