ANULACION DE FACTURACION ELECTRONICA ambiente DE PRUEBAS

Buenas tardes,

Hace pocos días me descargué el programa, es muy bueno e interactivo, el motivo principal fue para realizar facturación electrónica, generé la factura electrónica en ambiente de pruebas sin novedad, sin embargo no me percaté que enlacé los servicios prestados, ventas, Iva ventas, cuentas por cobrar al modulo de contabilidad es decir se generó un asiento contable.
¿Cómo debo proceder para anular o eliminar esa factura? para que se anule o elimine el asiento?, mi intención es llevar la contabilidad en PCGERENTE, pasar saldos iniciales reales que tengo en mi software actual.

Muy agradecida por su respuesta…

Hola,
Para anular la factura

  1. Abra VENTAS / ANULACION
  2. Selecione la factura que desea anular
  3. Haga clic en el botón Otros Comandos / Anulado desde el SRI

IMPORTANTE
Si utiliza el botón ANULAR y la factura ya está autorizada, el sistema genera una nota de crédito automáticamente
Le recomiendo leer la información completa aquí
Facturación Electrónica | Wiki PCGerente

También puede abrir otra empresa, y dejar la que tiene como una de pruebas, ya que el programa es multiempresas.

Saludos

De pronto se puede autorizar las de prueba ya que quiero usar en el mismo programa las de producción. Y al momento de autorizar ya no se vea en el historial para poder escoger todas al cierre del día.

No comprendo su pregunta, cuando se refiere al cierre del día.

Sin embargo, no se debe mezclar información de pruebas y producción en la misma base de datos. Cree otra empresa.