Actualizar cuentas


POR que en la parte de cuenta no me salen todas las cuentas y me sale la opcion actualizar cuentas y quiero registrar un asiento pero no me salen todas las cuentas

Hola.
Si alguna cuenta no sale, lo más probable es que este deshabilitada.

Para ayudarle, haga una captura de pantalla donde pueda ver la cuenta que usted necesita en CONTABILIDAD / PLAN DE CUENTAS.

Luego, en esta misma pantalla (contabilidad/ asientos) haga clic a la celda de cuentas para que se expanda el listado y llegue al punto dónde usted espera encontrar la cuenta (por ejemplo, si es una cuenta de gastos, tiene que hacer scroll hasta casi al final de la lista).

Con estas dos capturas podremos ayudarle mejor.

y como puedo habilitar las cuentas solo me aparecen las cuentas de 5 nivel


no me deja seleccionar una cuenta de primer nivel


me sale asi

No sé puede cambiar esto. Es parte del diseño del programa. Configure su plan de cuentas para que todos los asientos se hagan en cuentas de 5to nivel.

esque las cuentas que yo necesito estan en primer segundo nivel asi esta en el plan de cuentas o necesito comprar la licencia para que se habilite las cuentas de primer nivel


por ejemplo en el video de youtube ahy si le salen todas las cuentas de primer y segundo nivel pero por que a mi no a mi solo me salen las cuentas de 5 nivel

Porque lo actualizamos para evitar que los usuarios escojan esas cuentas.